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[miércoles, mayo 31, 2006]

REGLAS DE LA CULO DE GOMA (co-producción de Nacho y Zero)

1) Los amistosos deberán arreglarse de acuerdo a lo pautado por el fixture. Ambos equipos son responsables de arreglarlo, y cualquiera de los dos puede mandarle el reto al otro. Si pasadas las 23:59 hora local del lunes, uno de los dos equipos aún no aceptó el reto que el otro envió, el equipo retador tendrá derecho a informarle de esto al comité organizador y, luego de transcurridas 12 horas de su denuncia y de recibido el visto bueno de parte del comité organizador, podrá organizar un amistoso conotro equipo a fin de no perder el entrenamiento de la semana. El partido se le dará por ganado al equipo retador por walkover a menos que se considere que hay razones válidas para no hacerlo.

2) Todos los planteles participantes de la copa deberán contar con un mínimo de 22 jugadores (excluido el DT, salvo que se haga jugar al mismo).

3) La alineación presentada por cada equipo el miércoles (fecha de la Copa) no podrá contener jugadores utilizados el domingo anterior a este (fecha de la Liga), penalizándose a quien saque ventaja de alguna inclusión errónea (ver aparte) con la perdida del partido por 2 ó 5 a 0, (según se determine la intencionalidad o no, la reincidencia, etc.).

Inclusiones permitidas:

Un equipo podrá repetir a CUALQUIER jugador utilizado el domingo si:

Al día miércoles (fecha de la Copa) se encontrase alguno de sus jugadores lesionado, siempre y cuando el plantel quede reducido por esta lesión a menos de 22 jugadores.

Ejemplo 1:
Mi plantel tiene 25 jugadores pero llegado el miercoles tengo 4 lesionados: En este caso , el plantel "utilizable" es de 21 jugadores, pudiendo repetirse 1 jugador utilizado el domingo anterior.

Ejemplo 2:
Tengo 2 arqueros en mi plantel pero uno esta lesionado: Si el plantel queda reducido a menos de 22 jugadores se podrá repetir al arquero del domingo. De no ser así, cubrirá el puesto un jugador de campo o deberan conseguirse otro arquero si así lo desean (comprando uno o sacando de inferiores).

Inclusiones NO permitidas:

Cualquier repeticion de jugador/es utilizados el domingo anterior teniendo un plantel utilizable de 22 o mas jugadores.

Cabe aclarar que se sancionará con la perdida del partido al equipo que cometa una o varias malas inclusiones siempre y cuando dicho equipo haya sacado ventaja de esto, ya sea ganando, empatando o perdiendo por una diferencia de gol que le convinise.

En caso de enfrentarse 2 equipos donde ambos presenten malas inclusiones se dará por perdido a ambos dicho partido.

4) ¿? (si faltó algo más... a los comments y editamos)

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5 Comentarios:

 

A las 12:45 a. m., Blogger Nacho dijo...

Ah... curita cuenta como lesión?

 

A las 12:45 a. m., Blogger Nacho dijo...

O sea, al tipo lo podés usar (de hecho, muchas veces conviene, para que no pierdan forma), pero... se acepta como excusa para no ponerlo? Supongo que sí...

 

A las 10:23 p. m., Blogger Fabs dijo...

yo opino que si
a menos que en HT creen la opcion INFILTRAR opino que es una excusa válida para dejar afuera a un jugador

 

A las 9:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

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A las 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

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